Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

CLEMSA es una empresa dedicada a la distribución de maquinaria pesada de reconocidos fabricantes a nivel mundial, su objetivo es satisfacer eficientemente las necesidades de sus clientes bajo los más estrictos estándares de calidad. Ofrecemos el servicio de venta de maquinaria nueva, arrendamiento de maquinaria y venta de repuestos para variadas industrias, incluyendo minería, agricultura, forestal, transporte y otros.

Los ingenieros de ventas, capacitados en Chile y en el extranjero, tienen la responsabilidad de interiorizarse de los diversos proyectos y negocios de sus clientes, de modo de asesorarlos en la selección de la maquinaria y equipo que presente la mejor solución productiva.

El buen respaldo en servicio técnico, post-venta y repuestos, caracterizan la filosofía de CLEMSA, pues se sabe que ese respaldo se traduce en cumplimiento de programas de producción y en una mayor valor de reventa del equipo.

Historia

CLEMSA fue fundada el 12 de Octubre de 1982, como una respuesta al vacío en la atención de la maquinaria industrial en Chile. Dos experimentados ingenieros civiles, dueños de una de las empresas constructoras más grandes del país, asumen el desafío y fundan CLEMSA.

En su esfuerzo de acercamiento al cliente, para entregar un mejor servicio, CLEMSA ha ido desarrollando un vigoroso programa de inversiones regionales. En 1983 se establece Punta Arenas, con oficina y galpón. Al año siguiente abre oficinas en Concepción, para luego inaugurar en 1991 una sucursal de 4.000 metros cuadrados. En 1985 se instala con oficina y galpón en Iquique, para operar directamente desde zona franca.

Actualmente contamos con sucursales en Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.